Más de 20.000 personas vieron la Cabalgata de Reyes

El equipo de Gobierno de Ciudad Real califica de "éxito rotundo" las actividades de Navidad

El equipo de Gobierno del PP y Vox en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha calificado de éxito rotundo el balance de las actividades programadas durante las pasadas navidades y ha destacado la alta participación que se ha registrado.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 09.01.2024 12:11

El concejal y portavoz del Grupo Municipal Vox, Luis Alberto Marín, ha dicho que ha sido una Navidad en la calle y participativa. Además, las actividades se han desarrollado sin altercador e incidencias importantes.

Más de 20.000 personas vieron la Cabalgata de Reyes en la calle, más de 3.500 personas presenciaron la inauguración de la luz navideña, el concierto de José Manuel Soto llenó el Quijano y hubo cientos de personas en las migas de fin de año, la Carrera del Pavo y siguieron la llegado del Heraldo Real.

Marín también ha destacado la satisfacción de la hotelería y el comercio por el resultado de las navidades y además la ocupación hotelera de Ciudad Real ha sido alta.

Ciudad Real, referente nacional en belenes

La concejala de Festejos, Fátima de la Flor, asegura que la decoración navideña de las calles ha sido del agrado y en términos generales el Ayuntamiento ha recibido cientos de felicitaciones por el desarrollo de las actividades programadas.

Además, la ruta de los belenes ha sido un éxito, Ciudad Real se ha convertido en un referente nacional y por ejemplo el belén municipal del Antiguo Casino ha llegado a registrar la visita de entre 4.000 y 5.000 personas durante los fines de semana.

Marín y De la Flor han manifestado que ahora se les va a pedir más y a partir de hoy ya están trabajando en la programación de las próxima Navidad.