Se investiga la aparición del cadáver de un trabajador de nacionalidad argelina

Dos detenidos por omisión de socorro en relación a la muerte de un hombre en una finca de Albaladejo

Dos personas han sido detenidas por un delito de omisión de socorro y otro contra los derechos de los trabajadores en relación a la muerte de una persona en una finca de Albaladejo (Ciudad Real).

Europa Press | José Luis Juárez

Ciudad Real / Toledo | 24.11.2021 13:06

Albaladejo
Albaladejo | OC

A preguntas de los medios antes de presidir la Comisión Regional de Vialidad Invernal, el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, ha explicado este miércoles que los hechos se siguen investigando y por el momento "no hay ninguna información concluyente" sobre lo ocurrido.

Según ha adelantado Castilla-La Mancha Media y recoge Europa Press, se investiga la aparición del cadáver de un trabajador de nacionalidad argelina que trabajaba en la recogida de aceituna en la mencionada finca, desde la que se avisó a la Guardia Civil.

Fuentes de la Guardia Civil ha asegurado que Onda Cero que en un principio el cadáver no presenta signos de violencia y todo apunta a que fue una muerte natural.

Otras fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha informan que un juzgado de Villanueva de los Infantes ha abierto diligencias previas y está a la espera de recibir el atestado de la Guardia Civil.