Temas

Albaladejo

el sábado se hará un cribado masivo

Ya se han confirmado 5 casos de la variante india del virus y hay algunos casos más en estudio

El pasado lunes se había detectado un brote con 15 positivos que se está elevando rápidamente. Según nos ha confirmado José Javier Campos, segundo teniente de alcalde, hoy ya podrían ser el doble los contagios confirmados y todavía pueden aparecer más. Sobre todo preocupan los casos que se están confirmando de la variante Delta, procedente de la india.

El sábado cribado masivo en el Pabellón Polideportivo, está abierto a todos los vecinos

Ya son 5 casos confirmados de la variante delta en Albaladejo

Sanidad informa de 24 contagios de la enfermedad del coronavirus en Albaladejo y fuentes municipales confirman que 5 de ellos se corresponden con la variante India.

Además, la franja de edad de las personas contagiadas se ha ampliado. Ya no son solo personas entre 20 y 40 años, hay positivos confirmados hasta con 80 años y que, por tanto, tienen la pauta completa de la vacuna. El dato positivo es que, hasta el momento, ninguno de los afectados ha requerido hospitalización.

Ninguno de los afectados ha necesitado hospitalización

Sanidad realizará el sábado un cribado masivo en Albaladejo al detectarse más de 20 contagios, 5 de ellos de la variante India

Ya son 5 casos confirmados de la variante delta en Albaladejo. El próximo sábado se realizará un cribado masivo en el Pabellón Polideportivo abierto a todos los habitantes de la localidad. Sanidad informa de 24 contagios de la enfermedad del coronavirus en Albaladejo y fuentes municipales confirman que 5 de ellos se corresponden con la variante India.