Otro conductor ebrio irá a juicio por un accidente en el que hubo un herido

Un conductor trata de huir tras un accidente de tráfico en Ciudad Real y es detenido por alcohol y cocaína

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un conductor que trató de huir tras un accidente de tráfico en la Puerta de Toledo en el que se arrancaron varias señales de tráfico con grave peligro para la circulación.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 13.11.2021 10:10

Policía Local de Ciudad Real
Policía Local de Ciudad Real | OC

Según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter, los hechos tuvieron lugar ayer a las 21:00 horas. El conductor fue interceptado y arrojó una tasa de alcohol de 1,03 mg/l sobre los 0,25 permitidos.

También arrojó tasa positiva por cocaína por lo que fue detenido y está pendiente de juicio por un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, la Policía Local ha señalado que ayer también, a las 17:00 horas, hubo un accidente por alcance en la calle Carlos L. Bustos. El conductor arrojó un resultado positivo en alcohol de 0,96 mg/l sobre los 0,25 permitidos. Hubo un lesionado. El conductor también irá a juicio por un delito contra la seguridad vial.

Además, el viernes otro conductor arrojó tasa positiva en alcohol y drogas. Fue a las 19:00 horas en la calle Rusia. Afrontará fuertes multas y detracción de puntos. Este servicio se realizó en colaboración con la Policía Nacional.