Se mantiene el número de pacientes covid hospitalizados en la provincia

Ciudad Real suma una semana sin fallecimientos por coronavirus y el fin de semana deja 97 contagios

El fin de semana ha dejado casi un centenar de nuevos contagios por coronavirus, concretamente 97, en la provincia de Ciudad Real pero ningún fallecido, y el número de hospitalizados por covid se mantiene, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al viernes, sábado y domingo.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 14.06.2021 17:32

Hospital General de Ciudad Real
Hospital General de Ciudad Real | OC

Por lo tanto, Ciudad Real acumula 1.729 muertos a causa de la Covid. El número de casos positivos en la provincia desde que se inició la pandemia es de 47.228.

Un total de 8 pacientes están ingresados en la UCI con respirador, 3 menos, mientras que 23 personas se encuentran en planta, 3 más respecto al pasado jueves.

El Hospital de Ciudad Real registra 10 ingresados en planta, el de Alcázar de San Juan 8, los de Puertollano y Valdepeñas tienen 2 en cada centro, y el Manzanares vuelve a tener pacientes con coronavirus, en este caso uno en planta. Mientras, el Hospital de Tomelloso continúa sin pacientes covid.

Por otro parte, un centro sociosanitario de la provincia de Ciudad Real tiene casos confirmados de positivos por coronavirus.