Del 7 al 9 de octubre en el pabellón ferial

Ciudad Real celebrará FECIRAUTO con la presencia de 300 vehículos y 18 marcas

El pabellón ferial de Ciudad Real acogerá el próximo fin de semana, del 7 al 9 de octubre, una nueva edición de FECIRAUTO, la Feria del Vehículo de Ocasión, que contará con 18 expositores o marcas de coches y más de 300 vehículos, entre ellos también habrá híbridos y eléctricos.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 04.10.2022 11:33

Organizada por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), con la financiación de la Diputación Provincial, el presidente de la patronal, Carlos Marín, confía que FECIRAUTO supere este año el 50% de ventas que se registró en la edición anterior, aunque recuerda que después de la feria, en los propios concesionarios, se suelen cerrar más ventas.

Un evento que, según ha dicho Marín, se celebra para reivindicar más ayudas para el sector de la automoción y de los concesionarios.

Y es que las ventas de vehículos de ocasión en lo que va de año, hasta el pasado mes de agosto, cayeron un 26% en la provincia de Ciudad Real y el parque automovilístico del país tiene una media muy alta, 14 años.

FECIRAUTO es la feria del automóvil de ocasión más grande de Castilla-La Mancha.

Carlos Marín ha reiterado que la intención de FECIR es organizar más ferias y espera que en primavera de 2023 se pueda recuperar FECIRSPORT en el pabellón ferial de Ciudad Real.