LOS LUNES EN ONDA CERO CIUDAD REAL

Buscando Empleo

Últimos días para apuntarse a la lanzadera conecta empleo, si estás en paro y necesitas ayuda para que tu búsqueda de empleo sea más profesional y eficaz, te recomendamos la próxima Lanzadera Conecta Empleo de Ciudad Real.

Es un programa de orientación laboral gratuito para ayudar a personas que se encuentran en paro o en desempleo a cambiar su búsqueda de trabajo y probar un nuevo método, con nuevas técnicas y herramientas digitales, adaptadas al nuevo mercado laboral y a las demandas de las empresas.

Consoli Romero

Ciudad Real | 16.01.2023 13:33

Pueden participar hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. Pueden tener cualquier nivel de estudios (ESO, Formación Profesional, Bachillerato, Universidad, Master, etc.) y proceder de cualquier sector profesional, con o sin experiencia previa.

Sus participantes desarrollarán en equipo un plan integral de búsqueda de empleo. Para ello, realizarán dinámicas de inteligencia emocional para focalizar su objetivo profesional;aprenderán a modernizar su currículum, ensayarán entrevistas de trabajo para ganar confianza y seguridad en los procesos de selección, ejecutarán mapas de empleabilidad y contactarán con empresas para lograr su inserción laboral.

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 23 de enero para realizar su inscripción en la web www.lanzaderasconectaempleo.es. También pueden hacerlo de forma presencial en el Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE), solicitando cita previa en el teléfono 926 21 00 01.