Han sido trasladados al Hospital de Ciudad Real

Bomberos rescatan a 2 personas mayores tras hundirse el suelo de su casa en Carrión

Los bomberos de Ciudad Real han rescatado a dos personas, un hombre y una mujer de 70 años, que quedaron atrapados tras hundirse el suelo de su vivienda en Carrión de Calatrava.

EFE | Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 29.08.2020 14:26

El suelo del dormitorio se hundió
El suelo del dormitorio se hundió | Emergencias Ciudad Real

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el aviso de este suceso se ha recibido a las 13.02 horas de este sábado, y en el mismo se alertaba de que en una vivienda unifamiliar de dos plantas y sótano de la calle Coches, se había hundido el suelo de la planta baja sobre el sótano.



En la vivienda había dos personas -un hombre y una mujer ambos de 70 años- que en el momento del hundimiento estaban en la primera planta, que también se ha visto parcialmente afectada, por lo que ambos han quedado atrapados y los bomberos han podido rescatarles.

Según ha informado Emergencias Ciudad Real, el dormitorio que se hundido cayó a una profundidad de 1,7 metros.

Los heridos son un matrimonio mayor, la mujer sufre fractura de muñeca izquierda y tanto ella como el hombre tienen varias contusiones. El rescate de ambos se ha realizado con una escalera pequeña y en los trabajos han participado un sargente y tres bomberos de Emergencias Ciudad Real.

El matrimonio ha sido trasladado por los servicios sanitarios al Hospital General de Ciudad Real.