Los dos presuntos autores están ya identificados

El At.Tomelloso denuncia un intento de atropello tras el partido jugado en Quintanar de la Orden

El Club Deportivo Atlético Tomelloso ha denunciado un intento de atropello por parte de dos individuos después del partido que el equipo de fútbol disputó ayer en el campo del CD Quintanar con el resultado de uno a cero.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 22.11.2021 07:43

Un equipo del At.Tomelloso de esta temporada
Un equipo del At.Tomelloso de esta temporada | OC

En un comunicado, el club tomellosero explica que al finalizar el encuentro y fuera del estadio, la plantilla estaba tomando un bocadillo antes de emprender el viaje de vuelta. Dos individuos comenzaron a insultar y a increpar a la plantilla.

Diez minutos después, estas dos personas al volante de un todoterreno blanco intentaron atropellar a la plantilla del At.Tomelloso y el cuerpo técnico. Después, estas dos personas se dieron a la fuga a gran velocidad.

Tres personas heridas

Según la entidad tomellosera, el resultado ha sido de 3 personas heridas: la fisioterapeuta Marta, el encargado del material José y el jugador José Luis Gallego. También han ocasionado daños materiales en el cajón metálico donde se desplaza el material y el autobús del equipo.

El At.Tomelloso dio parte a la Guardia Civil y ha mostrado su repulsa frente a esta acción que afortunadamente no ha ocasionado mayores daños. El club resalta que podría haber sucedido una auténtica desgracia por culpa de dos indeseables que con premeditación atacaron a la plantilla.

El club tomellosero ha agradecido al CD Quintanar su total colaboración para esclarecer lo sucedido y avanza que emprenderá acciones legales contra esas dos personas que fueron identificadas para que el peso de la ley recaiga sobre los autores de este acto "violento, premeditado y cobarde".