Contrataban a personal sin habilitación para ejercer como vigilantes de seguridad

Proponen sanción a dos empresas de Ciudad Real por intrusismo en labores de seguridad

La Policía Nacional ha propuesto para sanción por infracción muy grave a la Ley de Seguridad Privada a dos empresas que operaban en la provincia de Ciudad Real contratando, para ejercer labores de seguridad privada, a personal que carecía de la habilitación obligatoria para desempeñar este cometido.

La AD Campo de Calatrava viaja al Vaticano

Los "armaos" de Bolaños desfilarán ante el Papa el 13 de marzo

Los “armaos” de Bolaños de Calatrava desfilarán este próximo miércoles 13 de marzo en el Vaticano ante el Papa Francisco. Una delegación de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava viajará el martes hasta la Santa Sede.

Homenaje en el Parque de Atocha

Ciudad Real recuerda a las víctimas del 11-M apelando a la unidad contra el terrorismo

Coincidiendo con el 20 aniversario del atentado terrorista que se cobró 193 víctimas mortales y miles de heridos el 11 de marzo de 2004 en Madrid, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado un acto de homenaje a las víctimas del terrorismo que ha estado presidido por el alcalde, Francisco Cañizares, junto al presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde, y la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández.

Cinco víctimas mortales eran de la provincia de Ciudad Real

María, de Puertollano, testigo de los atentados del 11-M: " Hubo una explosión, el ruido fue atronador y después silencio absoluto"

Este lunes 11 de marzo se conmemora el 20 aniversario de la tragedia del 11-M. Este mismo día pero del año 2004 varias bombas colocadas en cuatro trenes de cercanías de Madrid hicieron explosión a primera hora de la mañana y de manera consecutiva. Un atentado terrorista cuyo balance final fue de 193 muertos y unos 2.000 heridos.