Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El miércoles se ofrecerán los detalles de esta operación que han llevado a cabo la Policía Nacional y la Guardia Civil de Ciudad Real

21 detenidos en una macro-operación contra el tráfico y tenencia ilícita de armas, robos, atracos y blanqueo de capitales

La Policía Nacional y la Guardia Civil de Ciudad Real, de forman conjunta, han desmantelado una organizción criminal dedicada al tráfico y tenencia ilícita de armas, robos, atracos y blanqueo de capitales.

José Luis Juárez | Ciudad Real | Actualizado el 17/07/2018 a las 00:31 horas

Policía Nacional y Guardia Civil de Ciudad Real han desmantelado una organización criminal

Policía Nacional y Guardia Civil de Ciudad Real han desmantelado una organización criminal / OC

Según ha informado la Policía Nacional de Ciudad Real, se trata de una macro-operación conjunta entre este Cuerpo de Seguridad del Estado y la Benemérita, que se ha culminado con 21 detenidos y 13 registros deomiciliarios.

El Comisario Jefe Provincial de la Policía, Miguel Rufino Méndez, y el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, Humberto Urruchi, ofrecerán mañana miércoles más detalles de la operación en una rueda de prensa que se ha convocado a las 11:30 en la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real.