Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La Policía detiene a un varón que cometió 5 delitos, tres de ellos robos con violencia

Detenido en C.Real por robar a punta de navaja

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de, al menos, cinco delitos, entre ellos tres robos con violencia cometidos a punta de navaja.

EFE | Ciudad Real | 31/10/2017

Policía Nacional

Policía Nacional / OC

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, la detención se ha producido tras la investigación iniciada por los agentes al tener conocimiento de diversos robos cometidos en la capital y denunciados en la Comisaría Provincial.

Dos de las víctimas fueron abordadas en la vía pública por el ahora detenido, que les sustrajo diversos efectos amenazándoles con una navaja; a otra le robó el bolso por el procedimiento del tirón y resultó herida como consecuencia de la caída.

De la descripción física y los demás datos facilitados por las víctimas se logró la plena identificación del autor, que fue detenido y a quien se le imputa también un delito leve de hurto tras apropiarse de más de tres mil euros que sustrajo del interior de un vehículo.

En el momento de su detención le fue intervenido un teléfono móvil que había sustraído del interior de una guardería, tras acceder mediante escalo por una de las ventanas del piso superior.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.