Con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBI

Música, color y buen ambiente en la Power Pride de Quintanar

Actuaciones de Lolito Malibú, Angelita La Perversa y Malena Gracia

Marcos Galván

Quintanar de la Orden | 28.06.2021 17:41 (Publicado 28.06.2021 17:39)

Música, color y buen ambiente en la Power Pride de Quintanar
Música, color y buen ambiente en la Power Pride de Quintanar | Prensa Ayuntamiento

La Pista Jardín Colón de Quintanar abría sus puertas la noche del sábado para uno de los primeros espectáculos organizados para este verano desde las Concejalías de Festejos, Cultura e Igualdad. La Power Pride daba el pistoletazo de salida a un intenso verano cargado de actuaciones, espectáculos y conciertos que se desarrollarán, eso sí, con todas las medidas higiénico-sanitarias y de seguridad frente al Covid-19.

La música, el color y el buen ambiente fueron los grandes protagonistas del sábado en un espectáculo que contó con las actuaciones de Lolito Malibú, Angelita La Perversa y Malena Gracia además de la animación con gogós y Drag Queeen.

Malena Gracia tenía palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento quintanareño por apoyar la visibilidad del colectivo LGTBI y su clara apuesta por el mundo de los eventos y la Cultura para poder retomar la actividad poco a poco después de este tiempo donde los espectáculos habían quedado en estandbite.

Del mismo modo se manifestaban tanto Lolito Malibú como Angelita La Perversa, ésta última era su primera visita al municipio se mostraba con muchas ganas de salir al escenario y divertir a las personas que asistieron al acto.

Lolito Malibú, por su parte, era el encargado de abrir el evento en su segunda visita a la localidad. “Es muy necesario hacer este tipo de eventos en zonas como Quintanar para darle la visibilidad al colectivo LGTBI” manifestaba. Deseó pasar una noche fantástica viendo la luz al final del tune después de la época que han tenido que sufrir los artistas con el Covid-19.

La noche prometió y los asistentes disfrutaron de la música y un espectáculo visual donde la diversión estuvo asegurada.