Con una exposición en la Sala “El Recreo”

La Escuela Municipal de Pintura de Quintanar clausura el curso

Recoge una recopilación de obras de los alumnos y alumnas

Marcos Galván

Quintanar de la Orden | 14.06.2021 17:37

La Escuela Municipal de Pintura de Quintanar clausura el curso
La Escuela Municipal de Pintura de Quintanar clausura el curso | Prensa Ayuntamiento

La Escuela Municipal de Pintura que dirige Franz Campoy da por finalizado el curso escolar y para ello, ha organizado una exposición con una recopilación de obras de todo el alumnado y que era inaugurada en la tarde del viernes, 11 de junio en la Sala de Exposiciones “El Recreo”.

Al acto, asistieron el propio Franz Campoy que estuvo acompañado por el primer teniente de alcalde, José María Viller y la concejala de Festejos, Ana María Serrano.

Campoy explicaba que este acto se ha convertido ya en una tradición para clausurar el curso y es una forma de mostrar el trabajo que desarrollan día a día el más de medio centenar de alumnos y alumnas de la Escuela. “Esta exposición permite valorar el nivel del alumnado y en ella pueden disfrutarse las obras tanto de los más pequeños hasta los más mayores, todos ellos, personas muy creativas a las que animamos a que vuelvan el curso que viene para seguir creando”.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, José María Viller apuntaba que esta exposición es una muestra más de que el Arte y las ganas de aprender nunca faltan, a pesar de los tiempos difíciles que estamos pasando. “A pesar de las reducciones de aforo, cierres temporales o el miedo extendido por el virus, pequeños y mayores han elegido asistir a la Escuela Municipal de Pintura algo que desde el Ayuntamiento tenemos que poner en valor y deseamos que esta tónica de participación se igual o mayor en próximos cursos”.

Asimismo, tanto Viller como Campoy animaron a la población a visitar la muestra que estará abierta al público de martes a sábado de 19.30 a 21.30 horas y los domingos de 12 a 14 horas.