El plazo de presentación de ofertas finaliza el 14 de junio

El Ayuntamiento de Alcázar saca a licitación la Piscina de Alameda

Para su gestión, mantenimiento y explotación

Marcos Galván

Alameda de Cervera | 10.06.2021 18:42

El Ayuntamiento de Alcázar saca a licitación la Piscina de Alameda
El Ayuntamiento de Alcázar saca a licitación la Piscina de Alameda | Prensa Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan saca a licitación la gestión, mantenimiento y explotación de la Piscina Municipal (incluido bar) de Alameda de Cervera.

El valor estimado del contrato es de 1.200 euros con una duración de 3 años, prorrogable por otra anualidad más. Los criterios de adjudicación son a la mejor oferta económica de todas las presentadas incluyendo las mejoras y mantenimiento de las instalaciones.

Se trata de un procedimiento simplificado con un plazo de presentación de ofertas que finaliza el próximo 14 de junio a las 17:00h. La recepción de ofertas será gestionada por la Concejalía Delegada Área Régimen Interior del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y su presentación a través del Sitio Web https://contrataciondelestado.es/.

La apertura de las ofertas económicas se realizará el 16 de junio a las 12:00h en la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Apertura de sobre único que contenga la documentación administrativa y criterios evaluables automáticamente.

Más información en: secretaria@aytoalcazar.es y en el teléfono 926579104.