Gastronomía

De tapas por Villarrobledo durante el fin de semana

Desde hoy y durante los próximos 3 fines de semana del mes de noviembre, vuelve a Villarrobledo la XII edición de las Jornadas de la Tapa, organizada por la APETH y que se retoman tras la difícil situación atravesada debido a la pandemia.

Redacción

albacete | 12.11.2021 06:04

Las terrazas vuelven a trabajar al cien por cien con seis personas por mesa
Las terrazas vuelven a trabajar al cien por cien con seis personas por mesa | periódico de Aragón

Se trata de una buena alternativa de ocio y gastronómica que tradicionalmente se celebran en el mes de marzo, y que se recuperan este año en noviembre con el fin de que el sector vuelva poco a poco a la normalidad tras las duras restricciones vividas en los meses pasados.

Son 13 los establecimientos participantes en esta edición ofrecerán sus mejores productos, esmerándose como siempre en la elaboración de sus tapas, siendo unos fines de semana en los que esperan que la gente responda, visite los locales de hostelería con lo que ello supone también para otros sectores como el comercio que se podrá ver beneficiado dice de esta actividad.

Las Jornadas de la Tapa tendrán lugar los fines de semana del 12 al 14, del 19 al 21 y del 26 al 28 de noviembre y como cada año, se cuenta con el pasaporte que los establecimientos cuñarán por cada tapa degustada al precio de 2 euros, con la bebida no incluida.

Una vez completado el pasaporte se puede entregar en cualquiera de los locales o directamente en la sede de APETH de la calle Doctor Cabrera, entrando en un sorteo de 5 cheques regalo de 30 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes en las jornadas.

Desde los establecimientos animan a los vecinos a visitarles, a conocer sus tapas realizadas para la ocasión y todo lo que habitualmente ofrecen, contribuyendo así a que el sector se recupere en nuestra localidad.