sanitarios

SATSE homenajea a enfermeros y fisioterapeutas por su trabajo frente al COVID

En la capital, se pueden ver en las marquesinas de autobuses del Hospital de Albacete y el Hospital Perpetuo Socorro, entre otros puntos.

Redacción

Albacete | 05.05.2021 07:01

SATSE homenajea a enfermeros y fisioterapeutas por su trabajo frente al COVID
SATSE homenajea a enfermeros y fisioterapeutas por su trabajo frente al COVID | SATSE

Una campaña iniciada por el Sindicato de Enfermeria SATSE, con la que visibilizar el trabajo y el esfuerzo realizado por enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas durante la pandemia de la Covid - 19 y que todavía siguen desarrollando. A la imagen, una sanitaria con un EPI puesto, le acompaña el lema 'Gracias' y ya se puede ver en la capital tanto en vallas como en marquesinas. Estas últimas, por ejemplo, en las paradas de autobuses a las puertas del Hospital de Albacete y el Hospital Perpetuo Socorro.

Así quieren agradecer y reconocer públicamente al colectivo de Enfermería y Fisioterapia la profesionalidad demostrada en un contexto tan difícil, agradecer también por la atención a los pacientes y familiares en las circunstancias desoladoras de la pandemia, por su trabajo incansable incluso sin las adecuadas condiciones de seguridad y protección y, en muchos casos, renunciando a descansos, vacaciones y conciliación familiar por cuidar a los pacientes por delante de la propia seguridad.