Tauromaquía

Rubén Pinar, Mario Sotos y José Fernando Molina, cartel de la Corrida de Toros de Asprona

Torearán astados de la ganadería de Daniel Martínez de “Las Ramblas” el próximo 18 de junio en la Plaza de Toros de Albacete a las 18:30 horas y las entradas se pondrán a la venta el 29 de mayo.

Redacción

Albacete | 08.03.2023 06:05

Plaza de toros de Albacete
Plaza de toros de Albacete | lacerca.es

La asociación, ASPRONA, recuerda que el fin último de esta corrida benéfica, además de la ilusión con que los usuarios celebran “su Día”, es la consecución del máximo beneficio económico para continuar con los proyectos y programas de inclusión y apoyo y seguir prestando servicios de calidad para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias de toda la provincia.

Cartel

Rubén Pinar, Mario Sotos y José Fernando Molina, cartel de la LI Corrida de Toros a beneficio de Asprona 2023. Torearán astados de la ganadería de Daniel Martínez de “Las Ramblas” el próximo 18 de junio en la Plaza de Toros de Albacete a las 18:30 horas.

Venta de Entradas

Las entradas se pondrán a la venta del 29 de mayo al 7 de junio en las oficinas provinciales de la calle Pedro Coca, 21 de Albacete en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

Desde el día 12 de junio se pondrán a la venta en la Plaza de Toros en horario de mañanas de 11:00 a 14:00 y tardes de 18:00 a 21:00 horas. El día 18, a partir de las 10 de la mañana.

Descuentos

Se van a poner a la venta entradas con descuentos para jubilados, personas con discapacidad, menores de 16 años, desempleados y estudiantes siempre y cuando presenten la documentación acreditativa correspondiente.