Feria de Albacete

Rozalén no se olvida ni de su tierra ni de sus raíces durante el pregón de la Feria de Albacete 2022

La cantautora albaceteña tenia una gran sorpresa preparada para los albaceteños: un tema dedicado a Albacete que en los próximos días verá la luz pero que ya ha cantado desde el balcón del antiguo Ayuntamiento.

Redacción

Albacete | 06.09.2022 22:34

No se ha dejado ni nada ni a nadie. María Rozalén, cantautora de Albacete, capital y provincia que la han visto crecer, ha sido la encargada de pregonar la Feria de Albacete 2022.

"Gente bonica de Albacete" así comenzaba su pregón Rozalén que hacía un recorrido por su vida en la provincia y recordaba con mucho cariño a su familia. Su padre, de Balazote, su madre, de Letur...una albaceteña de pies a cabeza que ha demostrado en este pregón el cariño que le sigue teniendo a su tierra y lo presente que tiene sus raíces.

Para este acto, ha contado con un traje "Made in Albacete" con la diseñadora Mónica Gallardo y hecho en el taller de la Abuela Santa Ana.

No se ha bajado del balcón del antiguo Ayuntamiento sin antes dedicar una canción a Albacete, compuesta por ella misma, y que ha cantado en exclusiva, por primera vez, a los cerca de 12.000 albaceteños que se han acercado a escuchar este pregón que da el pistoletazo de salida a la Feria 2022.

Aquí podrás volver a escuchar el pregón de la Feria de Albacete 2022: