No Feria de Albacete

Hoy tarde sin ruidos y el próximo domingo precios populares en las atracciones de la Feria

Durante la tarde de este martes 14 de septiembre se silenciarán las atracciones mientras que el próximo domingo ofrecerán descuentos y precios populares

Redacción

Albacete | 14.09.2021 06:05

Dos días de precios populares en las atracciones del Paseo de la Feria y los Ejidos, ¿quieres saber cuáles son ?
Dos días de precios populares en las atracciones del Paseo de la Feria y los Ejidos, ¿quieres saber cuáles son ? | Ayuntamiento de Albacete

El parque de atracciones que se ha instalado en el Paseo de la Feria y los Ejidos del Recinto Ferial, vivió ayer lunes su primer día de precios populares que volverán a aplicarse el próximo domingo 19 de septiembre. En concreto, el precio que se ha establecido para hoy es de 2 euros para las atracciones infantiles y de 2,50 euros para las atracciones de adultos, en un acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la Asociación de Asociación de Empresarios Feriantes de la Feria de Albacete y Provincia.

El precio ordinario, para los días que no son populares, es de 3,50 euros para las atracciones infantiles y 4,50 euros para las de adultos.

MARTES, "DÍA SIN RUIDO"

Por otro lado, hoy martes 14 de septiembre se celebra el Día Sin Ruido, una experiencia que ya se llevó a cabo en la Feria del 2019 y que este año volverá a llevarse a cabo. Así, este martes, entre las 5 de la tarde y las 9 de la noche, se silenciarán las atracciones, para que personas del espectro autista puedan disfrutar de las mismas. Igualmente, a lo largo de este Día Sin Ruido, estas personas obtendrán los mismos descuentos que se aplican los Días Populares.

Los menores que presenten la identificación que acredite que tienen una discapacidad podrán acceder, junto con sus acompañantes, con estos descuentos y sin tener que guardar cola.