Campus deportivos

Deporte variado para pasar el verano en los campus de La Roda

Las escuelas de baloncesto, triatlón y gimnasia rítmica ya han presentado sus campus de verano

Redacción

Albacete | 24.06.2021 06:03

Deporte variado para pasar el verano en los campus de La Roda
Deporte variado para pasar el verano en los campus de La Roda | Ayuntamiento de la Roda

Tres propuestas deportivas para la temporada estival que permitirá a los más jóvenes seguir practicando deporte durante las vacaciones de verano.

El de baloncesto será su tercer campus, a desarrollar del 5 al 13 de julio para jóvenes nacidos entre los años 2003-2013; siendo la finalidad de este campus disfrutar del baloncesto de forma más distendida una vez cerradas las competiciones oficia-les y con el propósito de que no desconecten de este deporte y sigan mejorando. En este sentido, este año se incorpora el módulo de tecnificación, para realizar un trabajo más individualizado.

La escuela de verano de gimnasia rítmica se llevará a cabo del 5 de julio hasta el 27 agosto, ofreciendo diversos horarios y turnos. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 30 de junio, pudiendo acceder alumnado a partir de los cuatro años. Se trabajará técnica corporal, flexibilidad, manejo de aparatos, iniciación y juegos lúdicos.

El EQTR regresa del 5 al 30 de julio con su escuela estival para deportistas entre 5 y 12 años. Se realizarán grupos reducidos y se ofrecerán diversas actividades: nata-ción, ciclismo, atletismo, orientación, golf, tenis, manualidades…

Campus de Baloncesto
Campus de Baloncesto | Ayuntamiento de Almansa
Escuela de gimnasia rítmica
Escuela de gimnasia rítmica | Ayuntamiento de La Roda