Vacunación

¿Cómo pedir cita para la vacunación contra el coronavirus?

Ya está disponible la plataforma de autocita anunciada por el Gobierno de Castilla - La Mancha para mayores de 20 que todavía no la hayan recibido.

Redacción

Madrid | 06.07.2021 20:37

Una mujer se vacuna frente al COVID
Una mujer se vacuna frente al COVID | EFE

Ya se ha puesto en marcha de la plataforma habilitada por el Gobierno Regional para solicitar cita previa para la vacunación contra el coronavirus en los mayores de 20 años que todavía no la hayan recibido. "Este sistema de citación online permitirá a la población mayor de 20 años solicitar una cita para inocularse la vacuna contra el coronavirus. De esta manera, la herramienta posibilitará avanzar en el proceso de inmunización de una manera más flexible y accesible" según ha destacado el presidente de Castilla - La Mancha, Emiliano García Page.

Cómo pedir cita

Para solicitar el día y la hora para asistir a la administración de la primera dosis de la vacuna se puede hacer a través del Sescam pinchando aquí.

Tendrán que introducir su CIP (Código de Identificación de Paciente) y en la siguiente página en la que será redirigido, seleccionar 'vacunación Covid-19'.

Cita previa vacuna COVID
Cita previa vacuna COVID | JCCM

Cita vacuna Covid en Castilla- La Mancha
Cita vacuna Covid en Castilla- La Mancha | JCCM