Feria

La 6ª edición de AlbaToy ofrecerá este fin de semana 180 actividades en el IFAB

La Feria del Coleccionismo, Juego y Ocio de Albacete se celebrará por vez primera en la superficie del antiguo Expovicamán con setenta talleres, concursos, espectáculos, juegos, libros, espectáculos, cuenta cuentos e incluso con una exposición única en España de la saga Regreso al futuro que contará con una reproducción del mítico Delorean.

Redacción

Albacete | 12.11.2021 06:04

La 6ª edición de AlbaToy ofrecerá este fin de semana 180 actividades en el IFAB
La 6ª edición de AlbaToy ofrecerá este fin de semana 180 actividades en el IFAB | Foto JMML

El Recinto Ferial del IFAB acoge este fin de semana una fiesta centrada en el juguete, la sexta edición de AlbaToy, que ofrecerá 180 actividades a sus visitantes. Entre ellas habrá setenta talleres diferentes, además de concursos, exposiciones, espectáculos, torneos e incluso cuentacuentos.Marta Martínez, responsable de la Asociación Tekubi Toy, organizadora del evento, destacaba entre todo lo programado que habrá un espacio centrado en conocer cómo eran los juguetes de décadas anteriores.

La superficie del IFAB servirá también de tapiz ideal para mostrar una exposición única en España centrada en la saga 'Regreso al futuro', según apuntaba la coordinadora de esta feria, quien destacaba que se podrá ver una reproducción a tamaño real del Delorean que "hará las delicias de los seguidores de esta saga".

Las entradas tendrán un precio de 5 euros para el sábado y de 8 euros para aquel que opte por pasar el fin de semana completo.