Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Un año más en Segunda B

La remontada del Racing se quedó en nada

El club santanderino empató a cero en el Mini Estadi con el filial del Fútbol Club Barcelona con un planteamiento rácano en la primera mitad del entrenador santanderino

Fran Díez | Alicia Real | Fran Díez | 26/06/2017

Momento del partido entre Racing y Barça B

Momento del partido entre Racing y Barça B / Real Racing Club

Se esfumaron los primeros 45 minutos con un chut de Granero y poco más. Tardó en llegar el primer disparo entre los tres palos de los cántabros, fue en el minuto 58, un remate de Gándara tras un rechace que paró el guardameta local.

El Racing mejoró en la segunda mitad, pero la eliminatoria ya estaba perdida con el 1-4 cosechado en Santander.

La temporada de los racinguista termina con este partido de manera amarga. El Racing militará por tercera temporada consecutiva en la tercera categoría del fútbol nacional, algo inédito en la historia del club.

La nota positiva, la cántabra Laura Nichols, que se proclamó campeonato de Europa con la selección de baloncesto.

FC Barcelona B, 0: Suárez, Palencia, Cucurella, Marlon, Martínez (Abel, 80), Sarsanedas, Alfaro, Aleñá, Dani Romera (Xemi, 70), Gumbau y Marc (Borja, 86).

Racing, 0: Iván Crespo, Gándara, Julen, Samuel, Mikel (César Díaz, 46), Borja Granero, Santi Jara (Carlos Álvarez, 46), Jagoba Beobide (Sergio Ruiz, 68), Álvaro Peña, Aquino y Heber.

Árbitro: Francisco José Hernández Maeso (Comité extremeño). Mostró tarjetas amarillas a Gumbau, Sarsanedas y Suárez, por parte local, y a Álvaro Peña, Jagoba Beobide y Borja Granero, por parte visitante.

Incidencias: 8.101 espectadores en el Mini Estadi. Unos 850 del Racing. Tarde noche calurosa en Barcelona. Hubo invasión de campo al finalizar el duelo.