FITUR 2024

El Sonorama Ribera llegará a Santander el próximo 24 de agosto con un festival en la Virgen del Mar

Se celebrará el sábado 24 de agosto en la Virgen del Mar con capacidad para 15.000 espectadores

Alicia Real

Santander | 24.01.2024 14:10

El Sonorama Ribera llegará a Santander el próximo 24 de agosto con un festival en la Virgen del Mar
El Sonorama Ribera llegará a Santander el próximo 24 de agosto con un festival en la Virgen del Mar | Ayuntamiento de Santander

El festival Sonorama Ribera llega a Santander con el Sonorama Ribera Day de Santander, una nueva propuesta musical que contará con artistas nacionales e internacionales, referentes de la música indie y pop rock.

Un evento celebrará su primera edición el sábado 24 de agosto en la Virgen del Mar, un espacio con capacidad para 15.000 espectadores.

Venta de entradas

Las entradas para el Sonorama Ribera Day de Santander se pondrán a la venta próximamente en las páginas oficiales www.conciertosdecantabria.com y www.sonoramaribera.com/day.

Séptima edición de Hoky Music

En FITUR se ha presentado la séptima edición de Hoky Music, el festival juvenil que celebrará su séptima edición el domingo 28 de julio en la campa de La Magdalena de Santander, con un cartel que incluye a Yandel, Dei V y Samuraï entre sus primeros artistas confirmados. Completa el anuncio de la primera tanda de confirmaciones de Hoky Music Santander Samuraï, una de las nuevas promesas del pop en español.

Las entradas se pondrán a la venta la primera quincena de febrero en la web oficial del evento, www.hokymusic.com y en www.conciertosdecantabria.com, la página de referencia que aglutina conciertos y festivales que se celebran en la comunidad autónoma.