Detenido el presunto autor del apuñalamiento

Fallece un joven de Colindres apuñalado en León

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de la muerte de Mario Fuentes, mientras tanto sigue la investigación de la agresión con arma blanca la madrugada del pasado sábado.

Alicia Real

Santander | 17.05.2021 10:12

La Policía Nacional ha detenido en su domicilio al presunto autor de la muerte de Mario Fuentes, el joven cántabro que estudiaba desde septiembre en León. El suceso ocurría el pasado sábado de madrugada mientras el joven de Colindres se encontraba de botellón en una zona de aparcamientos de la calle El Encinar de León.

Los amigos relatan que se encontraban allí de 'botellón' cuando se les acercó un grupo de seis personas y comenzaron a agredirles. Uno de ellos, según indican, sacó una navaja e hirió al joven. El joven falleció en el área de urgencias del Complejo Hospitalario de León, y también resultaron heridos otros jóvenes que fueron atendidos en el centro sanitario de la zona.

La Policía Nacional detenía horas después, en su domicilio, al presunto autor. Según informa la Subdelegación del Gobierno a Europa Press, la policía continúa con la investigación de los hechos que se produjeron alrededor de las 3.50 horas cuando se encontró a un joven con una herida abierta en el pectoral.