En la web www.scsalud.es/cita-vacuna

Cantabria abre la autocita para los que hayan pasado el coronavirus hace más de un mes

Los cántabros que hayan pasado el COVID-19 en julio o antes pueden pedir ya la autocita en la web del Servicio Cántabro de Salud.

Alicia Real

Santander | 06.09.2021 09:36 (Publicado 06.09.2021 09:34)

Vacunas contra el coronavirus.
Vacunas contra el coronavirus. | Agencia EFE

El Servicio Cántabro de Salud ha acortado los plazos de vacunación para quienes han padecido la enfermedad, y se está administrando la vacuna ya a quienes la han pasado en julio. Las personas que hayan pasado el Covid-19 pueden pedir ya la autocita en la web del SCS www.scsalud.es/cita-vacuna.

¿Cómo conseguir la autocita?

Los usuarios tienen que entrar en www.scsalud.es/autocita y rellenar la información personal y decidir en qué punto de vacunación y que día desea recibir la vacuna.

Aquí te contamos todos los detalles.

Revisión de datos e incidencias

Todas aquellas personas incluidas en alguno de los grupos pendientes de vacunar o que no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna pueden revisar sus datos en el apartado ‘Mi Salud Online’ de la web del SCS www.scsalud.es/misaludonline, o en su propio centro de Atención Primaria.

La Consejería de Sanidad recuerda que cualquier incidencia relacionada con el Plan de Vacunación en Cantabria se puede notificar en la página web del SCS www.scsalud.es/coronavirus-vacunas.

Además, las personas pertenecientes a uno de los grupos de vacunación ya completados o en proceso de vacunación con alguna incidencia relacionada con la citación pueden comunicarlo en el siguiente formulario: www.scsalud.es/cita-vacuna.