Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Comienza la venta de entradas

Luis Fonsi y Juan Magán actuarán en la Campa de La Magdalena

Los artistas internacionales Luis Fonsi y Juan Magán actuarán en la Campa de La Magdalena, dentro de la programación musical del Año Jubilar Lebaniego. Las entradas se podrán adquirir desde hoy martes 13 de junio a través de El Corte Inglés

Alicia Real | Santander | Actualizado el 17/07/2018 a las 18:12 horas

 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee

'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee / Captura 'Despacito'

Los artistas internacionales Luis Fonsi y Juan Magán actuarán en la Campa de La Magdalena el próximo 27 de julio, dentro de la programación musical del Año Jubilar Lebaniego. Luis Fonsi y Juan Magán se unen así a otros artistas y grupos de impacto internacional que actuarán en Cantabria con motivo del Año Santo Lebaniego: Scorpions y Enrique Iglesias, el 12 y 15 de julio, respectivamente-

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha destacado que el Gobierno de Cantabria quiere así abarcar a un público de distintas edades y estilos y, al mismo tiempo, organizar conciertos de "enorme" impacto internacional, que es "nuestra gran apuesta".

"Queremos que los nombres de artistas internacionales sean asociados a Cantabria, a Santander y al Año Jubilar Lebaniego", ha subrayado Martín, quien ha apuntado además que el reto del Gobierno se centra en potenciar que la Comunidad Autónoma sea destino de peregrinación "se celebre o no Año Santo".

Las entradas para el concierto que Luis Fonsi y Juan Magán ofrecerán el 27 de julio en Santander saldrán a un precio de entre 10 y 58 euros. El canal será la red de ventas de 'El Corte Inglés', tanto de forma presencial como telefónica, y a través de la web www.elcorteingles.es.