Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Sus acompañantes se han percatado de que no seguía al grupo

Efectivos de emergencias buscan a un pescador desaparecido en el río Ebro

El hombre se encontraba acompañado por otras tres personas, que se han percatado de que no seguía al grupo y han encontrado su gorra en el agua

Alicia Real | Santander
| 08/08/2017
Efectivos de emergencias buscan a un pescador desaparecido en el río Ebro

Efectivos de emergencias buscan a un pescador desaparecido en el río Ebro / 112 Cantabria

Efectivos de emergencias buscan a un pescador de 71 años desaparecido, a primera hora de esta mañana, en el río Ebro, a su paso por Bustasur (Las Rozas de Valdearroyo). El hombre se encontraba acompañado por otras tres personas, que se han percatado de que no seguía al grupo y han encontrado su gorra en el agua.

Ellos mismos han dado aviso del suceso al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, minutos antes de las 08:00 horas, momento en el que se ha movilizado para iniciar las labores de localización a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque de Reinosa; técnicos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo; agentes de la Guardia Civil; voluntarios de la agrupación de Protección Civil Reinosa; buzos de Cruz Roja; el servicio de drones del Gobierno autonómico, y un helicóptero de Castilla y León, ante la imposibilidad de los medios aéreos de Cantabria para acudir a la zona por la meteorología.