Nuevo ataque machista en Menorca

Detienen un hombre en Maó por abusar sexualmente de una mujer en un bar de copas

El detenido estaba siendo investigado por un hecho se similares

Iván Martín

Menorca | 13.04.2022 12:38

Comisaría de la Policía Nacional en Maó.
Comisaría de la Policía Nacional en Maó. | ONDA CERO MENORCA

La Policía Nacional ha detenido un hombre de 53 años en Maó que intentó abusar sexualmente de una mujer en un bar de copa. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando una mujer acudió a tomar unas copas en un bar de copas de Maó y dónde coincidió con varias personas conocidas, aunque los presuntos abusos sexuales se produjeron en otro local donde acudieron posteriormente para seguir con la fiesta.

Tras unas horas, la mujer se quedó a solas en el local con el hombre, quien se habría abalanzado al cuello para besarle y proceder a diversos tocamientos. La víctima logró zafarse, se marchó del bar y pidió ayuda a las personas que se encontraban en el interior de otro local de la zona. Instantes después de llamar a la policía y personarse una patrulla al local del incidente se procedió a la detención del individuo, imputándole un presunto delito de abuso sexual.

Por otro lado, se trasladó a la víctima a un centro sanitario para someterse a una valoración médica. El detenido estaba siendo investigado por un hecho se similares características ocurrido el pasado 29 de marzo en esta misma localidad.