Sucesos

La operación policial en Playa de Palma contra el trile se salda con 26 detenciones

Desde las 09.00 horas de este miércoles, 45 agentes de paisano y uniformados de la Policía Local han desplegado un operativo en la primera línea de la Playa de Palma.

Europa Press

Baleares | 08.05.2019 14:13

Dispositivo policial
Dispositivo policial | Policía local de Palma

La Policía Local de Palma ha desplegado este miércoles un dispositivo en la Playa de Palma contra el repunte de la estafa del trile que se ha saldado con 26 detenciones por un presunto delito de pertenencia a organización policial y con incautaciones de dinero en efectivo, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota.

Desde las 09.00 horas de este miércoles, 45 agentes de paisano y uniformados de la Policía Local han desplegado un operativo en la primera línea de la Playa de Palma, donde han identificado y detenido a personas implicadas en dicha modalidad de estafa.

Los detenidos han sido trasladados a los calabozos de la Policia Local para, después de cumplimentar los trámites legales, ser puestos a disposición judicial a lo largo de la mañana de este jueves.

Desde Cort han asegurado que la Policía Local de Palma continuará con las acciones necesarias encaminadas a evitar la práctica del 'trile' que, según han considerado, "tanto perjudica a los visitantes de y a la imagen de la Playa de Palma".