Desaparecido por el temporal en Mallorca

Salvamento Marítimo tiene previsto reiniciar este lunes la búsqueda del joven desaparecido este domingo en Santa Ponsa

El joven de 28 años fue arrastrado este domingo por una ola mienteas pescaba desde una zona rocosa en Santa Ponsa. Otro joven que le acompañaba dio el aviso a emergencias.

ondacero.es

Mallorca | 11.12.2017 08:15

Salvamento Marítimo tiene previsto retomar las labores de búsqueda del joven desaparecido este domingo en el mar tras caer al agua arrastrado por una ola en Santa Ponça (Mallorca) a lo largo de la mañana de este lunes, si las condiciones climatológicas lo permiten.

El aviso de emergencia ha sido recibido este domingo sobre las 15.00 horas y se ha desplegado un dispositivo de búsqueda, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press.

Asimismo, el helicóptero 'Helimer 204', con base en Son Sant Joan, y la embarcación 'Salvamar Acrux', con base en Puerto Portals, han estado trabajando en la zona, a pesar de la dificultad por las malas condiciones meteorológicas.

En estos momentos se ha parado el dispositivo por falta de visibilidad y está previsto que a partir de la primera hora de este lunes se siga con las tareas de búsqueda.

Por último, también han participado la Policía Local por tierra y una embarcación privada de una escuela de buceo.