Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Los daños ascienden a más de 300.000 euros

Queman parte del castillo infantil del Parque de Sa Riera

Se han visto afectados la torre y el pavimento.

Europa Press
 |  Illes Balears | 19/07/2019
Las llamas han quemado parcialmente el castillo infantil de Sa Riera

Las llamas han quemado parcialmente el castillo infantil de Sa Riera / Ajuntament de Palma

El castillo infantil del Parque de Sa Riera de Palma ha sido objeto este viernes de un incendio, que ha sido sofocado por los Bomberos con la colaboración de la Policía Nacional.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, sobre las 5.15 horas de este viernes una patrulla que estaba por la zona ha visto las llamas y ha accedido al interior del parque. Cabe resaltar que el recinto permanece cerrado por la noche, por lo que los agentes han tenido que saltar la valla.

La patrulla ha comprobado que en la zona infantil había fuego en el castillo, de madera, y en su base, de caucho. Han dado aviso a los Bomberos, que han sofocado las llamas. Para llegar al punto del incendio con su equipamiento, los Bomberos tuvieron que romper el candado que cierra uno de los accesos al parque.

Se desconocen por el momento las causas del incendio, pero la Policía baraja que se trate de un acto vandálico.