Elecciones 2023

El PP propone la creación de un comisionado con inversión nacional para la modernización de las zonas turística

La presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha anunciado que, de esta manera, "se garantizará la inversión para la modernización" de destinos como Playa de Palma, s’Arenal, Sant Antoni de Portmany, y Alcudia, así como las zonas turísticas de Calvià.

Patricia Segura

Palma | 17.01.2023 18:13

Playa de Palma
Playa de Palma | Fundación Turismo Palma de Mallorca 365

El Partido Popular ha propuesto la creación de un comisionado, con inversión nacional, para la modernización de las zonas turísticas. Así lo ha anunciado este martes la presidenta del PP balear, Marga Prohens, que ha avanzado que, si ganan las elecciones en mayo, pondrá en marcha este comisionado dependiente del Gobierno.

Prohens ha anunciado que, de esta manera, "se garantizará la inversión para la modernización" de destinos como la Playa de Palma, s’Arenal, Sant Antoni de Portmany, y Alcudia, así como las zonas turísticas de Calvià.

El PP prevé instalar la sede del comisionado en Playa de Palma, "para que Palma se convierta en un referente turístico a nivel mundial", según ha declarado este martes Jaume Martínez, presidente de los populares de Palma.

Desde el PP de Baleares aseguran que "el sector privado ya ha hecho su trabajo y ahora es el turno de que las instituciones públicas apuesten por la sostenibilidad y la modernización". Además, este nuevo organismo de gestión cuenta con la colaboración y el apoyo del PP nacional.