LA BRÚJULA DESDE PALMA

Programa especial de ‘La brújula’ desde Palma, con Juan Ramón Lucas

Juan Ramón Lucas conversará con Isabel Piñero, vicepresidenta de Grupo Piñero, y Cosme Bonet, conseller insular de Economía.

ondacero.es

Baleares | 22.11.2018 09:46

El Norte de Lucas: "Vuelve a ilustrar el sometimiento de la verdad política al interés y la disciplina de los partidos"
El Norte de Lucas: "Vuelve a ilustrar el sometimiento de la verdad política al interés y la disciplina de los partidos" | ONDA CERO

La radio en directo, la información y el análisis cara al público llegan a Palma. Juan Ramón Lucas aterrizará el próximo jueves en la capital mallorquina para emitir una edición especial de ‘La brújula’, el informativo nocturno de Onda Cero.

La credibilidad de Lucas y la pluralidad de voces de su programa serán las claves para desgranar la actualidad del día ante los oyentes que deseen acompañarle en el Salón de Actos de la ONCE (C/ Manacor, 8).

A lo largo de esta emisión especial de ‘La brújula’ desde Palma, Juan Ramón Lucas tendrá ocasión de conocer de primera mano la pujante realidad del sector turístico de Mallorca de la mano de Isabel Piñero, vicepresidenta de Grupo Piñero, y de Cosme Bonet, conseller insular de Economía y Turismo del Consell de Mallorca.

En ‘La brújula de la Economía’, Lucas contará con la opinión de Jesús Rivasés, José Carlos Díez e Ignacio Rodríguez Burgos; y en tiempo de tertulia política, Chapu Apaolaza, José Oneto, Javier Caraballo y John Muller.

Esta edición especial de ‘La brújula’ de Onda Cero, con Juan Ramón Lucas, está patrocinado por el Grupo Piñero y cuenta con la colaboración de Consell de Mallorca y la ONCE.

Aquellas personas que deseen asistir como público al programa, pueden retirar las invitaciones gratuitas en los estudios de Onda Cero (C/ Foners, 7) y en la ONCE (C/ Manacor, 8).

Esta edición especial cuenta con la colaboración de Grupo Piñero, Consell de Mallorca y la ONCE.