Entrevistas

EL PP de Palma presentará en los próximos días dos planes de choque en materia de limpieza y seguridad

El presidente del Partido Popular de Palma y candidato en las elecciones municipales de 2023, Jaime Martínez, ha pasado por los estudios de Onda Cero Mallorca para valorar la actualidad municipal, justo después de la convención política que ha celebrado el partido el fin de semana en Palma. Elka Dimitrova entrevista al líder del partido en la capital balear que ya prepara una gran batería de propuestas de cara a los próximos comicios, empezando por una "revolución fiscal".

Redacción

Palma | 22.11.2022 15:15

El presidente del PP de Palma y candidato en las elecciones municipales de 2023, Jaime Martínez, ha pasado este martes por los micrófonos de Onda Cero Mallorca. En una entrevista concedida al programa Más de Uno Mallorca, Martínez ha apostado por un lenguaje "menos agresivo" de los políticos en línea, según asegura, con la moderación del líder nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, a quien algunos barones le piden endurecer los ataques contra el Gobierno. "El ambiente lo crispa quien gobierna," afirma Martínez.

El presidente del PP de Palma ha acusado a Més de no prohibir la promoción turística cuando gobierna en las instituciones, si es lo que quiere. "Del presupuesto municipal de turismo de Palma un 65% se destina a promoción y Més gobierna en Palma," ha explicado Jaime Martínez. Así se ha pronunciado quien aspira a la alcaldía de Palma a partir de 2023 preguntado por la propuesta del grupo parlamentario Més per Mallorca de destinar todos los recursos de la promoción turística a Atención Primaria.

Por cierto, el presidente del PP de Palma ha anunciado hoy en Onda Cero que el partido presentará en los próximos días dos planes de choque para la capital balear en materia de limpieza y seguridad.

Mientras tanto, los populares aún estudian el proyecto de presupuestos del ayuntamiento de Palma que asciende a 487 millones de euros en 2023, y no saben si presentarán enmiendas parciales o una a la totalidad.