X PREMIOS ONDA CERO MALLORCA

Onda Cero Mallorca reconoce a todos los sanitarios por su lucha incansable durante la pandemia

El jurado ha galardonado a todo el personal sanitario de Mallorca que ha luchado contra el coronavirus y no ha dejado de atender a ningún paciente.

Redacción

Illes Balears | 16.06.2021 21:04

El Premio Onda Cero Mallorca 2021 de la Salud reconoce a todos los sanitarios de Mallorca por su lucha incansable durante la pandemia, un galardón patrocinado por Instituto de Fertilidad.

Laia Vilaplana, médico adjunta de medicina interna del hospital de Manacor y responsable de la planta COVID, es una de las encargadas de subir al escenario del Trui Teatre de Palma para recoger el galardón.

En declaraciones al programa Más de Uno Mallorca de Onda Cero, Vilaplana alerta que "actualmente afrontamos una segunda crisis sanitaria" y explica que "habrá que hacer frente a todas las consecuencias sanitarias de aquellos pacientes con enfermedades crónicas que no han tenido un seguimiento exhaustivo durante la pandemia".

Los Premios Onda Cero Mallorca llegan a su décima edición y se entregarán en el trancurso de la ceremonia que tiene lugar este miércoles en el Trui Teatre de Palma con Smart Center Autovidal, patrocinador oficial del evento, y con CAEB y Trablisa, colaboradores globales de la gala.