TURISMO

'Nuevos caminos, mismas raíces': el viaje consciente de Garden Hotel Group

De la mano de Gabriel Llobera, CEO de la compañía, conocemos la nueva andadura de la cadena hotelera, que ha presentado sus nuevas marcas, un movimiento estratégico que consolida la evolución como grupo empresarial y marca el nacimiento de nuevas enseñas con identidad propia.

María Cortès

Illes Balears |

El renovado hotel Garden Saladina, en Playas de Muro, ha sido el escenario de la presentación del cambio estratégico y de marca de Garden Hotel Group, la cadena hotelera mallorquina que con el lema “Nuevos caminos, mismas raíces” busca reafirmar su compromiso con la actividad hotelera más consciente, auténtica y transformadora.

Así nos lo ha contado en una entrevista en Onda Cero el CEO de la compañía, Gabriel Llobera, en un acto que ha reunido a las tres generaciones de la familia Ramis, desde su fundador, Miquel Ramis, a los nietos, entre ellos Gabriel Llobera Ramis, director de marketing, además de representantes institucionales, medios de comunicación y profesionales del sector turístico.

Nuevo rebranding

Garden Hotel Group se consolida como marca paraguas, uniendo tradición y visión de futuro en un modelo de gestión comprometido con las personas y el entorno.

“Hay un nuevo camino y una nueva forma de trabajar, que queremos transmitir con esta nueva imagen, apoyada en los pilares de nuestra familia. Por eso presentamos esta nueva estructura, compuesta por tres marcas, cada una con su propia personalidad”, asegura Biel Llobera.

Garden Hotel Group: la marca institucional y plataforma de gestión global, que refuerza valores como la sostenibilidad, la innovación y la unidad del modelo empresarial familiar.

Garden Hotels & Resorts: una línea de hoteles vacacionales renovados, ideales para familias, adultos activos y viajeros en busca de bienestar, entretenimiento y una conexión genuina en entornos mediterráneos con una nueva imagen visual manteniendo el espíritu de compañía hotelera cercana.

Nivia Hotel Collection: hoteles con esencia y de lujo tranquilo, pensados para viajeros premium que valoran la sostenibilidad, el diseño con carácter local y las experiencias que despiertan emociones.

Nuevas aperturas

El CEO de Garden Hotels ha revelado también en Onda Cero las nuevas aperturas de la compañía en Fuerteventura y Punta Cana, dentro de un plan de crecimiento sólido y comprometido con la calidad y el desarrollo local.

Llobera asegura que “hacía tiempo que teníamos la vista puesta en Fuerteventura, vamos a abrir en la zona de Corralejo. Y a finales de año daremos el salto internacional, esperamos abrir en Playa Bávaro, en Punta Cana. Un hotel que saldrá bajo la marca de Nivia Hotel Collection. Una apuesta diferente, un resort en el que invitamos a los clientes a integrarse con los locales”.

La cadena también sigue con su expansión en Mallorca, con la apertura de su nuevo hotel en Gomilia, Gomila Palma Apartments. “Lo hemos renovado totalmente, enfocado a nuestra filosofía y lo que era Gomila en los años 60 y 70”.