CONSELL DE GOVERN

Negueruela contesta a Ayuso: "¿Cuántos vuelos de Alemania han llegado este fin de semana a Madrid?"

El portavoz del Govern ha contestado a las críticas de la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las que acusaba al Govern de haber "arruinado a muchísimas familias" con su gestión de la pandemia.

Europa Press

Baleares | 17.05.2021 13:31

El Portavoz del Govern y Conseller de turismo, modelo económico y trabajo, Iago Negueruela en una rueda de prensa del Consell de Govern.
El Portavoz del Govern y Conseller de turismo, modelo económico y trabajo, Iago Negueruela en una rueda de prensa del Consell de Govern. | CAIB

El portavoz del Govern y conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha contestado este lunes a las críticas de la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las que acusaba al Govern de haber "arruinado a muchísimas familias" con su gestión de la pandemia.

"¿Cuántos vuelos de Alemania han llegado este fin de semana a Madrid?", se ha preguntado el conseller, al ser interrogado por esta cuestión durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern. Negueruela ha defendido que Baleares es la única Comunidad que irá a Fitur "abiertos prácticamente a todo el continente europeo" mientras que "Madrid no se puede presentar mañana abierta al mundo".