Turismo

Negueruela asegura que "el Govern trabaja con agentes sociales para buscar salidas para la temporada turística de 2021"

El Govern sigue pidiendo que se hagan pruebas PCR en origen y se lleven a cabo controles tanto en puertos como en aeropuertos.

Europa Press

Islas Baleares | 03.11.2020 14:54

El Conseller de Turismo, Iago Negueruela, durante su comparecencia en la comisión para informar de las medidas para paliar la quiebra de Thomas Cook.
El Conseller de Turismo, Iago Negueruela, durante su comparecencia en la comisión para informar de las medidas para paliar la quiebra de Thomas Cook. | Parlament IB

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela ha asegurado este martes en la sesión plenaria del Parlament que "el Govern trabaja con los agentes sociales para buscar salidas para la temporada turística de 2021".

Según ha expresado el conseller Iago Negueruela, en respuesta a la pregunta de la diputada del PP Maria Salomé Cabrera, sobre las medidas del Govern para reactivar la temporada del próximo año, "este Govern trabaja con los agentes sociales para buscar salidas para la temporada turística 2021", poniendo como ejemplo que "sigue pidiendo que se hagan pruebas PCR en origen y se lleven a cabo controles tanto en puertos como en aeropuertos".