Sucesos

Negra crónica de sucesos que deja el fin de semana en Mallorca con varios muertos y heridos

La crónica de sucesos nos deja a varios muertos en la carretera, heridos grave y fallecidos por ahogamiento y accidentes laborales en Mallorca. En las últimas horas, además, hemos conocido que un hombre ha resultado herido grave tras una caída desde un tercer piso en la Plaça del Coll, en la zona céntrica de Palma, según el SAMU 061.

Europa Press

Baleares | 19.09.2022 09:55

Una ambulancia del SAMU 061.
Una ambulancia del SAMU 061. | EUROPA PRESS

Un hombre ha resultado herido grave tras una caída desde un tercer piso en la Plaça del Coll, en la zona céntrica de Palma, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061. El suceso tuvo lugar sobre las 18.40 horas de este domingo. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado del 061.

El paciente fue trasladado al Hospital Son Espases, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

MUJER AHOGADA EN PLAYA DE ALCÚDIA

Una turista de 65 años de nacionalidad española ha fallecido ahogada este domingo por la tarde en la playa de Alcúdia, en Mallorca, según ha informado el SAMU 061. A pesar de la intervención de los socorristas y después del personal sanitario, no se ha podido revertir la situación y ha fallecido en el lugar. El aviso se ha dado sobre las 14.45 horas y hasta el lugar se han desplazado dos unidades de soporte vital avanzado y una unidad de soporte vital básico.

UN HOMBRE FALLECE EN UN ACCIDENTE LABORAL

Un hombre de unos 40 años, trabajador de una empresa de construcción, ha fallecido en un accidente laboral, tras quedar atrapado entre la pala de una máquina y una pared, en Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca). Según ha informado la Guardia Civil, el suceso ocurrió este pasado sábado alrededor de las 21.00 horas. El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor se ha hecho cargo de la investigación.

Se trata del segundo accidente laboral que ocurre en Mallorca durante este fin de semana. Cabe recordar que este pasado sábado, un hombre de 45 años resultó herido de gravedad cuando se le quedó atrapada la mano en una antena del Parc Bit.

TRES JÓVENES FALLECEN EN UN APARTOSO ACCIDENTE DE TRÁFICO EN MALLORCA

Tres jóvenes han fallecido este sábado de madrugada tras sufrir un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un coche y un camión en la Ma-30 (Palma). Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha ocurrido alrededor de las 03.00 horas, cuando se ha producido el accidente, de gran impacto, entre ambos vehículos.

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades de soporte vital avanzado. Al parecer, según la Guardia Civil, dos de las víctimas mortales no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

JOVEN HERIDA GRAVE EN PLAYA DE PALMA

Una mujer de 24 años ha resultado herida de gravedad por arma de fuego, este sábado de madrugada, en Playa de Palma, la cual ha sido trasladada al Hospital Universitario Son Espases, según ha informado el SAMU 061. El suceso ha ocurrido alrededor de las 06.00 horas y hasta el lugar se ha desplazado una unidad de soporte vital avanzado.

Según ha informado la Policía Nacional, a las 06.00 horas, se ha escuchado una detonación en la citada zona y varios indicativos del cuerpo policial han acudido. En el lugar han encontrado a una mujer en el suelo ensangrentada, con un orificio en el hombro de arma de fuego.

En el lugar, además, los agentes han encontrado el arma y un paquete que se está analizando. Tras diversas investigaciones, la Policía ha averiguado que los presuntos agresores se encontraban en un domicilio de la zona, siendo acordonado el lugar para evitar su fuga. En un momento dado, un hombre y una mujer han intentado huir del domicilio y han sido detenidos por los agentes que se encontraban en el lugar.