"Hagamos un buen combinado de 'mel i sucre'"

Jarabo quiere cerrar un acuerdo programático de cara a las primarias en Podemos

Asegura que "la mayoría" ha dicho que se tienen que poner de acuerdo.

ondacero.es

Baleares | 11.05.2017 09:35

El secretario general de Podemos y portavoz adjunto del grupo parlamentario, Alberto Jarabo, ha dicho este miércoles que respecto a las primarias de su formación "lo importante es que haya un debate político si lo que se juega es cómo será el futuro del partido".

Ante los medios de comunicación tras la junta de portavoces, ha dicho que consideraba que este debate "no era necesario" pero que ahora, con la "división que se ha generado, todo el mundo dará su apoyo" a quien "se identifique o emocional o ideológicamente".

Así, Jarabo cuenta con que se pueda sentar con la futura aspirante a la Secretaría General, Laura Camargo, "con el sector anticapitalista y el resto de sectores para llegar a un acuerdo programático".

Por otro lado, ha expresado que "la mayoría" ha dicho que se tienen que poner de acuerdo y ha agradecido que presidente del Parlament, Baltasar Picornell, haya dicho que "lo ideal sea que tiene que haber 'mel i sucre'". "Pues vamos a hacer un buen combinado de 'mel i sucre'", ha dicho.