CAMPAÑA ELECTORAL

Iglesias, Sánchez y Casado visitan Palma esta semana para asistir a actos de campaña

El primer acto será el de Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos, este lunes a las 12.30 horas en Plaza España.

Europa Press

Baleares | 15.04.2019 10:12

El candidato de Unidas Podemos a presidente del Gobierno, Pablo Iglesias
El candidato de Unidas Podemos a presidente del Gobierno, Pablo Iglesias | Agencia EFE

Los secretarios generales de Podemos, PSOE y Ciudadanos visitarán Palma esta semana al incorporar sus calendarios actos de campaña en Mallorca.

Así, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, visitará Palma este lunes para asistir al acto "fuerte" de la campaña de 'Unidas Podemos' en Baleares que tendrá lugar a las 12.30 horas en Plaza España.

El acto, que versará sobre precariedad laboral, contará con la presencia de la candidata de la formación morada por Baleares al Congreso, Antònia Jover, así como con el candidato de Podemos al Parlament, Juan Pedro Yllanes. También estarán presentes la candidata de Podemos al Consell de Mallorca, Aurora Ribot; y el candidato al Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo.

SÁNCHEZ Y CASADO ESTARÁN EN PALMA ESTE MIÉRCOLES

Por su parte, el candidato del PSOE al Congreso a las elecciones generales, Pedro Sánchez, visitará Palma este miércoles en un acto de campaña que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Palma a partir de las 19.00 horas.

Quien también estará en Palma este miércoles será el presidente nacional del PP y candidato a la presidencia del Gobierno central, Pablo Casado, acudirá el próximo miércoles 17 de abril a un acto por la campaña electoral en Palma.