Cultura

El Gremi de Llibreters de Mallorca destaca "el éxito de público y ventas" de la 38 Feria del Libro de Palma

Todas las actividades han estado llenas, así como también las presentaciones de libros, conversaciones, conciertos y recitales

Europa Press

Islas Baleares | 13.10.2020 08:56 (Publicado 13.10.2020 08:50)

Feria del Libro de Palma
Feria del Libro de Palma | Gremi de Llibreters

El Gremi de Llibreters de Mallorca ha destacado este lunes "el éxito de público y ventas" de la 38 Feria del Libro de Palma, a pesar de los cambios de esta edición por la pandemia de la COVID-19.

Desde el Gremi de Llibreters han agradecido el apoyo de los lectores que se han acercado al patio de la Misericordia de Palma entre el 9 de octubre y este lunes para comprar libros y participar en las actividades.

Según han indicado desde el gremio, todas las actividades han estado llenas, así como también las presentaciones de libros, conversaciones, conciertos y recitales.

Respecto a los títulos de autores baleares más demandados durante la feria, el Gremi de Llibrets ha destacado 'La mar rodona', de Sebastià Perelló o 'Mala Sangre', de Helena Tur.

Esta 38 edición de la Feria del Libro, que finalizará este lunes a las 20.00 horas, ha contado con la participación de 10 librerías: Llibres Ramon Llull, Espai Caramulls, Ínsula Literària, Quart Creixent, Rata Corner, Llibreria Drac Màgic, Finis Africae, Univers del Còmic, Àbacus y Embat.