Festival Literatura Expandida Magaluf

Ferrer: "Queremos ampliar la literatura a nuevos públicos"

Antonio Albiol, director del Hotel INNSiDE Calvià Beach; Miquel Ferrer, copropietario de la librería Rata Corner; y Sofía Muntaner, Global Brand Marketing de INNSiDE by Meliá, han pasado por los micrófonos de Onda Cero en el programa especial de Más de Uno Mallorca desde el Hotel INNSiDE Calvià Beach, sede de este FLEM.

Redacción

Mallorca | 30.09.2022 17:43

La segunda edición del Festival Literatura Expandida Magaluf empieza este viernes y durará hasta el domingo. Un festival que quiere "ampliar la literatura a nuevos públicos". Así lo ha asegurado Miquel Ferrer, copropietario de Rata Corner, uno de los organizadores, en el programa especial de Más de Uno Mallorca, desde el Hotel INNSiDE Calvià Beach. Una segunda edición que crece y oferta un programa con multitud de actividades desde conciertos, charlas entre autores, exposiciones de arte, un recorrido por Magaluf para conocer otros aspectos de la zona, etc.

Sofía Muntaner, directora de marketing de INNSiDE by Meliá explica que "es una gran oportunidad para pasar un buen rato en familia y con los amigos en Magaluf". Desde la organización remarcan la importancia de hacer hincapié de que Magaluf no es solo sol y playa y que este Festival es una gran oportunidad para conocer o reconocer "esta otra Magaluf".

Desde la organización aseguran que este tipo de actividades permiten alargar más la temporada turística. Además, uno de los objetivos es "posicionar Magaluf a nivel cultural y desestacionalizar la temporada en la zona", afirma Antonio Albiol, director del Hotel INNSiDE Calvià Beach.