Sant Sebastià

Europa FM cerrará las fiestas de Sant Sebastià 2020 de Palma

Este jueves se ha presentado el programa de las fiestas de Sant Sebastià de Palma que concluirán con un gran concierto organizado el sábado 25 de enero por Europa FM en la Plaza de España.

Onda Cero Mallorca

Baleares | 09.01.2020 13:57

Presentación del programa de Sant Sebastià de Palma de 2020
Presentación del programa de Sant Sebastià de Palma de 2020 | Ayuntamiento de Palma

El Ayuntamiento de Palma ha presentado el programa de fiestas de Sant Sebastià. Arrancan este fin de semana y concluirán el próximo 25 de enero con el gran concierto de fin de fiesta organizado por Europa FM en la Plaza de España.

El artista Fernando Estrella, referente de la noche mallorquina y cocinero del Bar Flechas de Palma, será el encargado de realizar el pregón el sábado, mientras que el domingo se celebrará Sant Sebastià petit en el Parc de Sa Riera.

El concierto de Europa FM pondrá el punto y final a las fiestas de Sant Sebastià. Será el sábado 25 de enero, desde las ocho de la tarde, en la Plaza de España con los directos de los valencianos Bombai y los mallorquines Isla Iglú. Una fiesta que se alargará hasta la madrugada con las sesiones de los DJs Wally López, Uri Sabat, Stevan Chaves y Biel Castell. Todo ello presentado por Xavi Martínez de Europa FM

El área de Deportes del Ayuntamiento de Palma también se ha unido al programa de fiestas de Sant Sebastià con varias actividades. La principal será el 20 de enero en la plaza de Cort, lugar desde donde partirá la 40 Diada Ciclista.