PALMA

Este miércoles no se podrá aparcar en el interior de Avenidas con motivo del Día sin coches

Las personas que dejen su vehículo en los aparcamientos de la calle Manacor y de sa Riera recibirán un ticket para poder viajar gratis en cualquier línea de la EMT Palma.

María Cortès | Europa Press

Illes Balears | 22.09.2021 08:14

Carrer Blanquerna, calle peatonal situada en el centro de Palma
Carrer Blanquerna, calle peatonal situada en el centro de Palma | Ajuntament de Palma

El Ayuntamiento de Palma celebra este miércoles el Día sin Coches, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Por este motivo, durante todo el día no se podrá aparcar en la zona ORA comprendida desde Avenidas hacia el centro de la ciudad, a excepción de los residentes que dispongan del correspondiente distintivo.

Para favorecer el acceso al centro en transporte público a las personas que dejen su vehículo en los aparcamientos de la SMAP situados en la calle Manacor y al aparcamiento de sa Riera recibirán un ticket para poder viajar gratis en cualquier línea de la EMT Palma. Así, durante todo el día se podrá viajar con el tren y el metro del TIB de forma gratuita.

Con motivo de las malas previsiones meteorológicas se ha aplazado la actividad Crono Palma prevista para este martes y, por otra parte, el acto de entrega de los Premios a los usuarios más fieles del transporte público en la TIB, EMT y Bicipalma que debía realizarse, tendrá lugar este miércoles en el vestíbulo del Ayuntamiento a las 17.30 horas con aforo limitado.