Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SUCESOS

Dos motoristas quedan heridos graves en sendos accidentes de tráfico en Mallorca

Uno de los sucesos ha tenido lugar a la altura del cementerio de Palma y el otro en la Calle Adela Oliver de Sóller.

Agencias | Baleares
| 11/05/2018
Ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente 061 de las Baleares

Ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente 061 de las Baleares / EP | Archivo

Dos motoristas han resultado heridos graves en sendos accidentes de tráfico en la madrugada de este viernes en las carreteras de Mallorca, según han informado desde el SAMU 061.

Uno de los sucesos ha tenido lugar en la autopista Ma-20, a la altura del cementerio de Palma sobre las 05.00 horas. Tras estrellarse contra un coche, el motorista, que tiene 26 años de edad, ha sufrido un trauma cráneo encefálico, pérdida de conocimiento y un trauma abdominal y dorsal.

El otro accidente ha tenido lugar sobre las 00.15 horas cuando una moto y un coche han colisionado en la calle Adela Oliver de Sóller. El motorista ha sufrido una fractura abierta de pierna y un politraumatismo grave.

Ambos accidentados han sido trasladados de urgencia por una UVI móvil del SAMU 061 hasta el Hospital Universitario de Son Espases donde han quedado ingresados con pronóstico grave.