Agresión en una discoteca en Palma

Detenidos cinco jóvenes por penetrar a una chica en una discoteca del Paseo Marítimo de Palma

La víctima denunció agresión sexual y que la habían golpeado.

ondacero.es

Palma de Mallorca | 11.08.2016 08:55

La Policía Nacional ha detenido a cinco hombres, de nacionalidad francesa y de entre 19 y 21 años, por presuntamente agredir a una chica, de origen estadounidense, a quien le introdujeron los dedos en la vagina, mientras se encontraban en una discoteca del Paseo Marítimo de Palma.

Según han informado en un comunicado, la víctima ha manifestado que mientras se encontraba de fiesta en la discoteca junto a unos amigos, los detenidos la estuvieron acosando pese a que ella no les hizo caso en ningún momento.

Según ha relatado la joven, en un momento dado uno de estos individuos la agarró por la espalda y la levantó en brazos, momento en el cual los otros cuatros chicos, la penetraron vaginalmente introduciéndole los dedos. Además, asegura que uno le dio un puñetazo en el rostro.

La Policía Nacional realizó las gestiones pertinentes y comprobó que los autores, quienes ya habían sido identificados anteriormente por causar problemas y altercados en esta discoteca, llegando incluso a agredir al DJ del local, estaban alojados en un hotel de Calvià, donde los policías de la unidad UFAM, acompañados por personal de la UPR de esta Jefatura, procedieron este martes por la tarde a su detención siendo trasladados a estas dependencias policiales donde fueron oídos en declaración sobre los hechos, pasando a disposición judicial este miércoles.

Por estos hechos la víctima fue asistida por el forense de guardia y personal sanitario en el hospital Son Espases. La víctima abandonó Mallorca este martes por la tarde puesto que se encontraba alojada en un barco que zarpaba a media tarde, si bien ya había reconocido ante la Policía de manera formal a sus agresores.