Promoción turística

El Consell animará a la población de las otras islas a visitar Mallorca

Mediante esta campaña que se pondrá en marcha la semana que viene, el Consell presenta Mallorca ante la población de las islas vecinas como el lugar perfecto para desconectar, pasar las vacaciones y disfrutar de su la oferta.

EFE

Baleares | 02.06.2020 12:54

El conseller de Turismo en el Consell de Mallorca, Andreu Serra
El conseller de Turismo en el Consell de Mallorca, Andreu Serra | Onda Cero Mallorca

"Pega un salto a la otra mejor isla del mundo es el lema de la campaña de promoción turística que el Consell de Mallorca pondrá en marchapara atraer a visitantes de Menorca, Ibiza y Formentera.

Mediante esta xcampaña que se pondrá en marcha la semana próxima el Consell presenta Mallorca ante la población de las islas vecinas como el lugar perfecto para desconectar, pasar las vacaciones y disfrutar de su la oferta.

"Una de las principales consecuencias de la COVID19 está siendo la limitación de movimientos, por lo que los desplazamientos de proximidad serán los que más garantías darán a los viajeros", ha indicado el Consell en una nota.

El Consell de Mallorca ha destacado que la proximidad es también más sostenible, genera mayor conocimiento mutuo y favorece un mejor aprovechamiento de recursos propios.

La campaña se pondrá en marcha a partir del 8 de junio e impactará en las islas a través de anuncios en prensa, radio, medios digitales y espacios exteriores.

Con el lema, se quieren destacar los conceptos de proximidad (pega un bote) y orgullo de pertenecer a las islas (en la otra mejor isla del mundo).

Asimismo, la imagen quiere inspirar, con un golpe de vista, la isla de Mallorca mediante los colores y con los dibujos (el ojo, el corazón), muy vinculados la obra de Joan Miró y los tonos mediterráneos. El consejero Sierra concluyó que es «una campaña cercana, con un toque fresco y MediTerra

La campaña se pondrá en marcha a partir del 8 de junio e impactará en las islas a través de anuncios en prensa, radio, medios digitales y espacios exteriores.

Con el lema, se quieren destacar los conceptos de proximidad (pega un bote) y orgullo de pertenecer a las islas (en la otra mejor isla del mundo).

Asimismo, la imagen quiere inspirar, con un golpe de vista, la isla de Mallorca mediante los colores y con los dibujos (el ojo, el corazón), muy vinculados la obra de Joan Miró y los tonos mediterráneos. EFE

bal